Bernie Ecclestone ha negado las últimas informaciones que apuntan que es posible que Las Vegas se una al calendario de Fórmula 1 en el futuro cercano. Siempre se ha hablado de celebrar más carreras en América pero la ciudad del estado de Nevada ha confirmado que esto no son más que fantasías.

"Los americanos hablan mucho pero luego no pasa nada", ha señalado Bernie Ecclestone para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El jefe de la F1 también ha hecho declaraciones alarmantes sobre el futuro del Gran Premio de Brasil. "Podría ser que el GP de Brasil de este año sea el último", ha compartido.

"Ecclestone negociará con los organizadores de Sao Paulo pronto", ha confirmado el corresponsal Michael Schmidt.

Hay mejores noticias sobre el futuro incierto del GP de Alemania, a pesar de que Ecclestone indicó no hace mucho que el país se podia caer del calendario para 2017. "Imagino que allí habrá una carrera en 2017", ha compartido ahora.

Ecclestone también negó los rumores sobre la celebración de una carrera en Argentina o Sudáfrica. "Lo siento pero Argentina no tiene dinero. Sudáfrica estaría bien pero Kyalami es demasiado pequeño para nosotros", ha expresado para finalizar el magnate británico.