Ya está confirmado. Heineken es nuevo patrocinador de la Fórmula 1. Con un posible contrato por cinco años y una aportación de 200 millones de euros, la marca de bebidas holandesa se convierte en 'sponsor' global del Gran Circo. El anuncio oficial se realizará a las 20 horas de esta tarde.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Canadá y en estos días ya han comenzado a mostrarse las imágenes de los carteles publicitarios con el característico color verde de la marca holandesa de cerveza. A partir de esta prueba, Heineken aparecerá en todas la carreras del Mundial.

La firma que al final podría decir adiós a la F1 es Shell, que va a renunciar próximamente a su contrato como patrocinador de la máxima competición del motor y también a dar nombre al Gran Premio de Bélgica. Ésta continuará, eso sí, como marca aliada a Ferrari.

"Mañana presenta la Fórmula 1 un nuevo y gran patrocinador", se podía leer en la cuenta de Twitter del coordinador de la revista holandesa Formule 1, Eelco den Boer.

xView full post on X