Manor consiguió terminar con sus dos coches en Brasil, lo que supone un buen resultado para el equipo británico. Will Stevens le ganó en está ocasión la partida a Alexander Rossi, que pone punto y final a su periplo de cinco carreras en la Fórmula 1. En Abu Dhabi, Roberto Merhi volverá a ponerse al volante del Manor.

Así, Stevens explica que centrarse en la carrera de hoy ha dado sus frutos y que de ese modo ha podido recuperar la distancia que le sacaba el piloto americano. Además, asegura que este resultado arroja buenas sensaciones de cara a la última carrera del año en Yas Marina.

"Creo que centrarnos en la carrera ha valido la pena este fin de semana. No fue una carrera fácil porque teníamos que controlar los neumáticos traseros, pero sabía que si podíamos pasar a Alex, sería capaz de poner distancia. Estoy contento por recuperar la ventaja con mi compañero de equipo y traer de vuelta el coche en la 18ª posición. Otra carrera en la que terminamos con los dos coches, lo que son buenas noticias, por lo llegaremos con ganas a la ronda final en Abu Dhabi para terminar con buena nota", asegura el británico.

Por su parte, Rossi asegura que sufrió con el subviraje de su monoplaza y que le hubiese gustado terminar de otro modo su última carrera del año con el equipo. "Ha sido una carrera complicada. Mi primera tanda no fue del todo mala, pero en el segundo y el tercero el equilibrio fue terrible y estuve perdiendo mucho tiempo con el subviraje. Fue inevitable que nos pasase Will y estoy muy resignado en ese aspecto. Es una lástima porque en los primeros momentos del fin de semana estaba más fuerte. Me hubiese gustado terminar de otro modo mi última carrera del año, pero miro atrás, a las cinco carreras que he hecho dese Japón, y estoy muy contento. Ha sido una experiencia totalmente positiva y sé que he dado todo lo que tengo. Ahora toca esperar y ver que nos trae el futuro, pero quiero agradecer al equipo está increíble oportunidad para demostrar lo que puedo hacer y espero que así haya sido", afirma el californiano.

Por último, John Booth, jefe de equipo, analiza la actuación de sus pilotos en la carrera de hoy y agradece el compromiso de Rossi a lo largo de las cinco carreras que ha disputado con Manor. "Creo que Will ha disfrutado más de Alexander y está realmente contento, habiéndose centrado más en la carrera de este fin de semana. Ha conseguido juntarlo todo, sin embargo parece que Alex ha tenido dificultados con el equilibrio y se ha peleado con el coche desde el principio hasta el final, por lo que estoy seguro de que ha sido una carrera muy larga para él. Para Abu Dhabi tenemos de vuelta a Roberto y Alex se centrará en su equipo de GP2, pero me gustaría decir que ha tenido cinco carreras muy buenas con nosotros y ha sido un placer tenerlo aquí", finaliza.