Manor hace oficial la ampliación del acuerdo con la marca Coupons.com, perteneciente a la firma estadounidense Quotient, para el Gran Premio de Brasil, que se disputa este fin de semana, después de ya haber portado su logo en las dos anteriores carreras.

John Booth, jefe de este equipo, asegura que están "encantados" de dar la bienvenida a Coupons.com al equipo durante las carreras en América y aquí en Brasil este fin de semana. El británico explica que la unión ha sido "un gran matrimonio de una marca americana" justo en el momento en que un piloto estadounidense, Alexander Rossi, volvía a correr en EEUU desde 2007, "para dar alcance mundial al deporte y conseguir estar en creciente expansión en esta parte del mundo", completa.

"Esa historia, junto con la de viaje de nuestro equipo en los últimos 12 meses, en particular, nos ha dado la oportunidad de asociarnos con emocionantes empresas con sede en Estados Unidos", comenta. "Reconocemos el valor que Quotient y Coupons.com ofrecen a consumidores y marcas domésticas como Procter & Gamble, General Mills y minoristas como CVS, Dollar General y Walgreens", añade. De cara al Gran Premio, Booth presenta su esperanza de tener "un fin de semana positivo dentro y fuera de la pista, y compartir esa experiencia con Coupons.com".

Por otro lado, el fundador y director ejecutivo de la marca estadounidense, Steven Boal, explica que "la asociación con el equipo Manor Marussia comenzó en el Gran Premio de EEUU, en el que Rossi fue el primer estadounidense en competir en el deporte en casi una década", destaca.

Boal asegura que la marca se satisface de poder "continuar animando a Rossi, Stevens y al resto del equipo en la carrera del Gran Premio de Brasil 2015 en Sao Paulo". "El alcance de la F1, con más de 400 millones de espectadores por televisión internacionalmente, es una gran oportunidad de exponer nuestra marca al consumidor a una audiencia tan amplia", concluye.