Parece que ha pasado mucho tiempo desde que Manor compitió por última vez en Brasil, después de haberse perdido las tres últimas carreras del año 2014. Por tanto será fantástico estar de vuelta y probar las nuevas instalaciones del paddock del Autódromo José Carlos Pace, con la increíble atmósfera generada por los apasionados fans brasileños.

Alexander Rossi regresa al cockpit junto a Will Stevens, después de la emocionante batalla entre compañeros de equipo en México hace diez días, para continuar luchando por acabar con ambos coches y así añadir otro buen resultado a la cuenta del equipo.

"La carrera mantenida con Alex en México fue muy emocionante. Al final, no pude mantener la posición que ocupé durante gran parte de la prueba, pero me sentí como si estuviera de vuelta a donde estaba, después de unas cuantas rondas un poco más difíciles. Un fin de semana más fuerte que realmente me impulsa a terminar la temporada con una nota alta, así que me siento muy optimista para las dos próximas carreras, en Brasil y Abu Dhabi. Obviamente en Abu Dhabi ya he corrido en antes, pero Brasil un circuito nuevo para mí, así que me siento entusiasmado por correr aquí. Lo bueno es que será una experiencia nueva para mí en lo personal, dentro de un trazado clásico con una gran cantidad de patrimonio y, obviamente, ligado a la herencia de una de mis propias inspiraciones, Ayrton Senna. También es un circuito que pide mucho, uno de mis favoritos, otra oportunidad para que un piloto muestre su habilidad para llegar a un buen compromiso en el ajuste y hacer frente a las diferentes características de la pista. Estoy deseando que llegue", expone Stevens.

"Brasil es mi última carrera del 2015, así que para el equipo y para mí, espero que sea tan positiva como los pasado cuatro grandes premios. Estoy muy satisfecho con mi rendimiento hasta el momento, por lo que tendremos que mantener el impulso para terminar con una nota muy alta. Ésta es una pista en la que he corrido y ganado en el pasado, por lo que espero hacerlo bien desde el mismo viernes. El tiempo parece que va a ser una variable más, como suele ser habitual en este circuito, pero he estado bastante cómodo con el coche en todo tipo de condiciones, sobre todo después de los dos últimos fines de semana de carreras. No puedo esperar a salir allí el viernes y reanudar la batalla en la pista con Will por última vez este año", añade Rossi.

"En primer lugar, es genial estar de vuelta en Brasil. Obviamente, el año pasado nos perdimos este GP y otras dos carreras más. Como uno de los circuitos más tradicionales, y con una de las multitudes más apasionados, lo echábamos mucho de menos. En segundo lugar, felicitaciones al Autódromo José Carlos Pace por las instalaciones del paddock, uno muy mejorado. Los viejos boxes tenían un cierto encanto, pero el nuevo entorno es mucho más propicio para nuestras operaciones como equipo de carreras, así como para el cuidado de nuestros invitados. A medida que nos embarcamos en la penúltima prueba de la temporada 2015, se pone de manifiesto lo mucho que hemos logrado como equipo, ya que a toda prisa nos reagrupamos al inicio del año. Como resultado, las carreras han pasado volando y siento que casi tuvimos tiempo para tomar aliento. Queremos asegurarnos de que terminamos la temporada con una nota alta.Vamos a seguir empujando duro durante los próximos dos eventos. Esta pista ofrece unos cuantos retos para los ingenieros y los pilotos; no es sólo el tema de la altitud, que tiene implicaciones tanto para el motor como para la aerodinámica, también en la previsión del tiempo típicamente mezclado, y llegar a un buen compromiso en la puesta a punto. Es una carrera que siempre mantiene a los equipos con los dedos del pie cruzados, justo hasta la última vuelta", finaliza John Booth, jefe del equipo.