Valtteri Bottas admite que le ha sorprendido el ritmo de su compañero de equipo, Felipe Massa, un piloto con el que admite que se lleva bien y con el que le encanta compartir garaje.

"Me sorprendió un poco ver lo rápido que es. Por supuesto, nunca sabes qué esperar cuando te cambias de equipo, pero él ha demostrado ser muy bueno. Es un hombre bueno y me gusta trabajar con él. También le gusta competir y no le gusta ser más lento que ello, siempre está intentando superarme. Es bueno porque siempre estamos muy cerca el uno del otro y esto es un aliciente para empujar aún más. Es un buen compañero de equipo", señala el finés para la publicación brasileña UOL Esporte.

Además, destaca que la experiencia que tiene un piloto como Felipe, que ha estado más de una década en la Fórmula 1, es un extra que puede aprovechar.

"No puedo decir nada en particular pero por supuesto, hay algunas cosas que puedo aprender de él, sólo porque ha estado aquí más que yo. Pequeñas cosas que puedo ver. Pero también soy alguien al que le gusta ir a lo suyo y aprender por sí mismo", finaliza Bottas.