En Manor tienen muchas esperanzas puestas en la próxima temporada con la llegada del propulsor Mercedes a sus monoplazas y por ello han subido sustancialmente el precio por los asientos de sus coches para 2016. Toto Wolff, jefe de los de Brackley, ha repetido en numerosas ocasiones que le gustaría colocar a Pascal Wehrlein en este modesto equipo el próximo año y las dos partes actualmente negocian lo que le costaría ese asiento al joven piloto alemán.

El equipo de Graeme Lowdon ha tenido como pilotos la mayor parte del año a Will Stevens y a Roberto Merhi. El británico Stevens compró su asiento este año pero Manor ahora pide más dinero para 2016. Y Merhi, por su parte, que no tiene respaldo económico alguno, fue sustituido recientemente por el estadounidense Alexander Rossi.

Y ahora, con Wehrlein acechando uno de esos asientos, los actuales pilotos titulares del equipo, Rossi y Stevens, luchan para encontrar el apoyo monetario que les permita mantenerse en 2016. "Yo ya tengo un asiento", señala Rossi para The Associated Press. "Ahora tengo que encontrar la manera de quedarme", añade.

"Actualmente estamos en negociaciones para el 2016 y esperamos resolver el futuro de Will cerca del final de la temporada", comenta Glenn Beavis, mánager de Stevens en declaraciones para el diario The Telegraph.