Ante la falta de movimiento que se ha producido en los últimos meses en el mercado de pilotos, esto ha hecho que muchos pilotos compitan por pocos asientos. No obstante, Will Stevens asegura que no está preocupado por tener tanta competencia por su puesto.

"Al final hay cada vez menos lugares disponibles, por lo que habrá pilotos merodeando porque quieren entrar en la F1 y otros que han estado aquí, siguen mirando para conseguir un puesto", asegura Stevens.

"Estoy en una buena posición, así que si hay dos pilotos, cinco o diez, vinculados al asiento, nada cambia nuestro enfoque de lo que hacemos", confesó. "Vamos de la manera correcta y me gusta pensar que he hecho un buen trabajo con el equipo, así que trabajar juntos otro año más estaría bien. Ahora probablemente hay sólo dos asientos libres en la parrilla así que todo el mundo va a estar vinculado con ellos", ha apuntado.

"Que estén relacionados o que se trate solo de rumores, son dos cosas diferentes. Hay mucha competencia, pero no estoy preocupado por ello en este momento", finalizo diciendo.