Buena jornada de sábado para el equipo Manor en Sochi, pues su MR03 parece comportarse mejor que en carreras anteriores, lo que le ha dado confianza a sus dos pilotos a lo largo del día.

En el caso de Will Stevens, el británico ha sido el que más contento ha terminado con el manejo del monoplaza y con las tandas largas de los Libres 3.

"Estoy muy contento con como ha terminado el día. No logré una buena vuelta en mi primer intento, pero todo salió para mi segunda vuelta cronometrada y estoy encantado de estar delante en la salida de mañana. No hemos tenido muchas oportunidades para prepararnos este fin de semana, pero esta mañana hice una tanda larga y el coche se sintió bien. Mando mis mejores deseos a Carlos, me alegro de que esté bien", ha dicho.

Por su parte, Roberto Merhi ha señalado que todo iba bien hasta que cometió un error que le hizo bloquear neumáticos y perder mucho tiempo. Pese a todo, el castellonense se muestra positivo para la carrera.

"Estaba haciéndolo bastante bien en clasificación pero en la primera vuelta de mi segunda tanda me fui largo e hice un plano a mis neumáticos. Entonces, apreté y cometí un error que me costó unas tres décimas. Sin embargo, soy positivo de cara a la carrera y ha sido bueno tener algunas vueltas buenas en seco hoy. Lo más importante de hoy es que Carlos está bien, estaba muy preocupado por él porque es un buen amigo. Tengo ganas de volver a verle corriendo cuando sea adecuado que vuelva", ha apuntado.

John Booth, jefe del equipo, ha destacado lo útil que ha sido la jornada para ellos y como espera, una vez más, que Stevens y Merhi se lleven al límite en carrera.

"Un día muy productivo en el que hemos logrado recoger muchos datos en seco, que son más representativos para las previsiones de mañana. También evaluamos nuestro ritmo en tanda larga y creo que ambos pilotos están contentos con dónde hemos llegado teniendo en cuenta el limitado kilometraje del fin de semana. Will y Roberto han reanudado su batalla interna, así que espero que se presionen mutuamente en carrera. Fue reconfortante ver los pulgares arriba de Carlos Sainz esta tarde tras lo que fue un golpe muy feo. Le deseamos que se recupere", ha finalizado.