Los malos resultados de McLaren desde el año 2013 y en especial en la presente temporada manifestaban una posible bajada de ingresos por parte de los patrocinadores, sin embargo, el equipo británico ha anunciado en el día de hoy la ampliación del contrato de patrocinio con la cadena hotelera Hilton hasta el próximo año 2019.

La compañía estadounidense es una de las más grandes del mundo y patrocina al equipo desde el año 2005, así, en su décimo aniversario como patrocinador, la escudería británica y la empresa norteamericana continuarán unidos durante cuatro años más. Además, en los próximos dos Grandes Premios celebrados en suelo americano, Austin y México, el MP4-30 lucirá en sus pontones el mensaje "Hilton.com - reserva directa".

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con McLaren-Honda, proporcionando al equipo un segundo hogar en la mayoría de los lugares de carreras a través de nuestros 4.440 hoteles en todo el mundo", explica Aligi Gardenghi, vicepresidente de marketing de Hilton Worldwide.

"Es muy satisfactorio ver a un jugador global como Hilton reforzar su confianza y compromiso con la marca McLaren mediante la firma de una prórroga hasta finales de 2019. Realmente destaca la importancia que ponemos en cultivar y desarrollar relaciones a largo plazo con socios corporativos afines. Este es un período emocionante de crecimiento para la organización de carreras, y este anuncio demuestra claramente el atractivo perdurable y la longevidad de McLaren. Es una de las marcas más duraderas y emblemáticas del mundo deportivo", asegura Ron Dennis, CEO de McLaren.