La figura de Max Verstappen está siendo sin duda una de las más reconocidas a lo largo de esta temporada. Su precipitada llegada a la Fórmula 1, ya que debutó cuando todavía no había alcanzado los 18 años, despertó las primeras discrepancias sobre si estaba preparado para competir, pero el joven piloto con sus actuaciones se ha encargado de demostrar que estaba más que preparado para dar el salto a la máxima competición.

Una de las figuras más impresionadas con su actuación es el finés Mika Hakkinen."Verstappen cumplirá 18 años la próxima semana, pero se está convirtiendo muy rápido en un gran profesional. La gente joven está creciendo a una velocidad increíble y no me refiero sólo por los pilotos", asegura.

Al mismo tiempo indicaba que su actuación en Singapur de no dejar pasar a su compañero es altamente comprensible, ya que los pilotos odian tener que dar posiciones a su compañero. "A ningún piloto le gusta dejar pasar a nadie, incluso si no se juegan un campeonato del mundo o una victoria, por unos pocos puntos", completa.