Tras un Gran Premio de Singapur en el que los dos hombres de Toro Rosso se encargaron de dar espectáculo con sus adelantamientos, la Fórmula 1 no descansa y ya pone rumbo a Suzuka para la disputa del Gran Premio de Japón.

En el caso de Max Verstappen, este no será su debut, pues allí ya se subió al STR9 durante los entrenamientos libres 1 de 2014 y guarda muy buen recuerdo del trazado, del que destaca su primer sector y lo importante de encontrar un buen ritmo.

"Será especial volver a Suzuka. Me acuerdo el año pasado que debutaba en un circuito real de Fórmula 1 con un Fórmula 1 en un circuito muy desafiante. Es un trazado fantástico para pilotar y no puedo esperar para estar ahí. El primer sector es genial, con curvas de alta velocidad y me encanta la 130R. Necesitas encontrar el ritmo y mantener la concentración para sacar el máximo de la vuelta. El ambiente y la gente también son fantásticos. Realmente, les encanta la F1", ha señalado el holandés.

Por su parte, Carlos Sainz sí que debutará este año en Suzuka, un circuito en el que cree que disfrutará desde su primera vuelta a los mandos del monoplaza el viernes.

"Suzuka parece que es similar a mis circuitos favoritos, Spa y Silverstone, así que creo que disfrutaré allí. Probablemente se convierta en uno de mis circuitos favoritos una vez haya hecho mi primera vuelta el viernes. También se habla mucho y muy buen de los aficionados japoneses. Parece que son muy apasionados. Estoy deseando que llegue", ha concluido.