Jenson Button no sabe qué estará haciendo dentro de unos años. Quizás entonces esté luchando en un coche competitivo o puede que se haya retirado de la Fórmula 1, de lo que sí es consciente el británico es que ahora está al 100% enfrascado en el proyecto de McLaren-Honda, en el que trabaja sin pensar en lo que vendrá.

"No creo que ni Fernando ni yo estemos pensando en el futuro ahora mismo", ha señalado Button para Autosport. "Estamos pensando cómo mejorar las cosas. No estoy pensando en que dentro de tres años ganaremos el Mundial porque no sé lo que va a pasar. Es un error pensar en un futuro tan lejano. Tienes que pensar en el momento y en cómo cambiar las cosas, necesitamos tener la cabeza gacha y no mirar demasiado lejos. Sabemos que el año que viene será mejor y que el año siguiente lo seremos aún más, pero quién sabe cómo de bueno seremos. Nadie lo sabe. Es importante seguir esforzándonos y mantenernos centrados", añade el británico.

Además, sobre este tema, Fernando Alonso ha querido dejar clara su opinión. "Creo que todo el equipo está concentrado en el año que viene y trabajamos para ello. Creo que 2015 es el año que necesitamos para desarrollar el coche. Es posible hacer ambas cosas al mismo tiempo. Todos los fines de semana será un test para nosotros para probar el coche para el año que viene, lo haremos en el circuito todos los viernes, sábados y domingos", ha señalado el asturiano.