Mika Hakkinen, mánager de Valtteri Bottas, ha admitido que no está seguro de que el piloto de Williams pueda volver a la acción el próximo fin de semana en Malasia. "Estoy bien informado al respecto", admitió el bicampeón del mundo.

El finés no pudo participar en la primera carrera del año en Melbourne tras sufrir dolores en la espalda durante la calificación del sábado. Actualmente Valtteri se está recuperando de la lesión en Indonesia antes del Gran Premio de Malasia, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El compatriota de Bottas, Hakkinen, destacó que la espalda del piloto de Williams sufrió bajo las pesadas cargas de frenada del FW37 y que además la lesión se agravó por los baches existentes en la pista de Albert Park. "No se puede decir en este momento (si puede pilotar en Malasia). He hablado con Valtteri y él es muy optimista y cree que puede conducir. Ahora está descansando y todo lo que se puede hacer se está haciendo para que pueda conducir en Malasia. Si él no puede, entonces no hay nada que se pueda hacer al respecto", ha explicado Hakkinen.

Así hacía saber a sus seguidores Valtteri sus progresos, a través de su cuenta oficial de Twitter. "¡Hola chicos! Estoy mejorando y cada día es un paso adelante. No puedo esperar a Malasia. Buena espalda".

xView full post on X