Las negociaciones para renovar el contrato de Malasia continúan. El mes pasado, el jefe del circuito de Sepang, Razlan Razali, viajó a Londres para discutir el actual acuerdo con Bernie Ecclestone. Tres semanas después, no hay seguridad de que vaya a existir esta carrera a partir de 2016.

De hecho, el presidente de Sepang, Mokhzani Mahathir, anunció el pasado viernes que las negociaciones con Ecclestone seguían adelante. "Las conversaciones se centran en encontrar un precio en el que coincidamos para organizar la prestigiosa carrera para los próximos tres años. También tenemos en cuenta la cambiante economía actual. Por ahora, no hemos tomado una decisión todavía", explicó para la agencia de noticias Bernama.

Quizás se pueda saber algo más a partir del próximo 29 de marzo, fecha en la que se celebra el GP de este año, la segunda cita del calendario 2015. "Aún estamos acabando de hablar con la Fórmula 1. Desafortunadamente, no puedo decir nada más que eso. Sólo tenemos que esperar hasta el fin de semana de la carrera. Ambas partes han llegada a una especie de acuerdo, pero algunos asuntos, seguimos discutiéndolos", agregó Razali.