Force India niega que vaya a ser el próximo equipo que se caiga de la parrilla de la Fórmula 1. Tras no asistir al test de Jerez, trabajan duramente para estar en Barcelona. De acuerdo con el corresponsal de Auto Motor und Sport, Michael Schmidt, este equipo no tenía "chasis, depósito de combustible, motor, caja de cambios y túnel del viento" debido a la crisis económica. Sin embargo, el jefe de operaciones de este conjunto, Otmar Szafnauer, insiste en que esa información es falsa.

Además, se especulaba que la escudería no estaba al día con sus pagos al fabricante de carbono EPM y que su monocasco 2015 aún no había sido fabricado. "No le debemos nada a nuestro proveedor", señaló Szafnauer. El de Force India explicó que el retraso se debía simplemente a que EPM trasladó su fábrica durante el invierno y que en el traspaso alguna de la maquinaria más importante se dañó.

Respecto a los rumores relacionados con el proveedor del depósito de combustible, ATL, Schmidt aseguró que, aunque la compañía cambiara los términos de pago de sus facturas, el equipo había "pagado su factura y recibido el depósito".

En cuanto a la unidad de potencia, el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda confirma haber recibido el dinero de Force India. Szafnauer añadió que no hay ningún problema con el nuevo túnel del viento de Toyota. "Si no hubiéramos cubierto nuestras obligaciones, no estaríamos en el túnel del viento ahora", finalizó.