Williams anuncia una reestructuración de su departamento de ingeniería de cara a la temporada 2015. El anterior ingeniero de carrera de Felipe Massa, Andrew Murdoch, asciende a ingeniero de rendimiento senior. Andrew liderará el Grupo de Rendimiento en la fábrica, desarrollando nuevas técnicas y procesos con el equipo de ingeniería para asegurar continuas mejoras en este campo durante la temporada. También seguirá formando parte del equipo de pista, centrado en el coche de Valtteri Bottas.

Además, el equipo contará con el fichaje de Dave Robson, que sera el nuevo ingeniero de pista de Felipe y trabajará a las órdenes del jefe de rendimiento de vehículo, Rob Smedley. Dave llega de McLaren, un equipo en el que estuvo trabajando con Jenson Button desde 2010, últimamente como su ingeniero de pista. Mientras tanto, Jonathan Eddolls, continua como ingeniero de carrera de Valtteri.

Por otro lado, Carl Gaden ha sido ascendido a ingeniero de sistemas de vehículo senior. Carl forma parte de Williams desde 1988 y ha sido, durante 22 años, jefe de mecánica en este equipo. Desde ahora, se encargará de que la fiabilidad de los sistemas en el equipo de Sir Frank. Por último, Mark Pattinson, antes el mecánico número 1 de Felipe, será jefe de mecánicos.

"Tras una gran temporada 2014, Williams está decidido a continuar esta etapa tan positiva y trasladarla a un nuevo año, estos cambios demuestran nuestro compromiso con este objetivo. Estamos orgullosos de poder ascender a nuestros talentos para ayudar a fortalecer cada área de nuestro equipo de ingeniería y vamos a continuar invirtiendo en nuevas promesas cuando sea necesario para asegurarnos de que tenemos el apoyo y los recursos para conseguir nuestras ambiciones en la pista en 2015 y en adelante. Nuestro equipo de ingeniería para la próxima temporada es fuerte y espero con ganas la llegada de la nueva temporada", destacó el director técnico de Williams, Pat Symonds, en el comunicado del equipo.