Ha surgido un rumor de pretemporada inesperado, dado que no se trata de pilotos esta vez. El diario Financial Times asegura que la Fórmula 1 está preparando a Paul Walsh para que sustituya a Bernie Ecclestone. Walsh fue líder del grupo de bebidas Diageo, propietarios de distintas marcas como Johnnie Walker, whiskey escocés que, por cierto, tiene contrato de patrocinio con McLaren y el Gran Circo.

"La posición de jefe supremo del Sr Ecclestone no está amenazada en el futuro cercano. Pero la persona que le sustituiría es el Sr Walsh", se explica en las páginas de este diario británico.

¿Y qué dice el propio Ecclestone sobre su ya muy comentado futuro?: "Donald dijo que había una posibilidad de que él (Walsh) ocupe el puesto. No tendría problema con ello, y si se convierte en algo positivo estaré encantado", contestaba el propio Bernie.

Finalmente, el periodista Roger Blitz escribía también en este periódico que existían amenazas, a raíz del famoso juicio de Munich, sobre el grupo de Ecclestone en cuanto a su continuidad en el liderazgo del mayor espectáculo del mundo: el CVC, que controla el 35% de la F1: "Se le ha dicho a CVC anteriormente que la polémica situación del Sr Ecclestone es un obstáculo a largo plazo para la F1", concluyó.