Lo lógico podría ser pensar que ahora que Lewis Hamilton le ha ganado el pulso a Nico Rosberg, el alemán estará tocado anímicamente y no podrá ni luchar en 2015 al mismo nivel. No obstante esa no es la opinión de Mika Hakkinen, que no sólo cree que el alemán podrá luchar, sino que podrá incluso ganar.

"Solo un piloto puede ganar el campeonato cada año, y esta vez fue Lewis, pero de ninguna forma nadie debería olvidarse de Nico", explicaba el finlandés hablando con su patrocinador, Hermes. "Él pilotó muy bien a lo largo de la temporada y todavía en Abu Dhabi –de nuevo- fue el mejor en calificación".

Tema aparte, ¿continuará Mercedes con su hegemónica ventaja técnica en 2015?: "Eso es difícil de responder hoy, porque no hemos visto los coches del año próximo en pista. Pero creo que, por lo menos, vamos a ver que la rivalidad entre Hamilton y Rosberg continuará", dijo el campeón del mundo de 1998 y 1999 con McLarenMercedes. "Sé que Nico está muy motivado y quiere lograr el campeonato mundial el año que viene, así que será interesante ver si el bólido de Mercedes de 2015 se ajusta a alguno de los dos pilotos mejor que al otro", concluyó el ‘finés volador’.