Matt Parry, ganador de los premios BRDC de Autosport, ha tenido como recompensa un breve test de tres tandas de cinco vueltas con la escudería McLaren. Piloto de categorías inferiores, Parry ha quedado anonadado con el McLaren que Jenson Button usó durante la temporada 2011.

"Fenomenal es la única palabra que puedo pensar para describirlo. Es difícil decir lo rápido que es; nunca he pilotado nada tan cerca a esa velocidad. Cada marcha es otra división de poder diferente", explicaba Parry.

"No tuve miedo, pero estaba nervioso al inicio, aunque después empecé a disfrutar. Creo que hice un buen trabajo y el coche ha vuelto de una pieza”, puntualizó. Quiero agradecer esta oportunidad a McLaren y a todos lo que han tenido que ver en ella", añadió.

¿Qué piensa McLaren del joven Parry en su debut con un F1? Indy Lall, el director de test del equipo de Woking ha asegurado que se han quedado sorprendidos con el piloto de 20 años.

"Ha hecho un trabajo fantástico. Al principio, la telemetría no funcionaba y queríamos que fuera seguro para él (por el tema de la radio). Y él se mantuvo calmado y salió bien de esa situación. Matt hizo exactamente lo que le pedimos. Es un chico muy capaz y viendo lo contento que estaba y la reacción de la familia fue toda una satisfacción para nosotros. Él ha sacado mucho del test y ha quedado más que cumplido por nuestra parte", concluyó Lall para Autosport.