Desde The Mirror afirmaron el pasado domingo que a raíz del acuerdo de Bernie Ecclestone con Johnnie Walker para que la marca británica se consagre como el ‘whisky oficial de la F1’, dicha marca dejaría de ser parte de los patrocinadores de McLaren.

Sería lógico deducir que si Johnnie Walker patrocina la Fórmula 1 como marca general, deje de ser uno de los socios principales de McLaren. Sin embargo, desde el equipo de Woking confirmaron a los medios en Singapur que la actual situación con la marca de whisky no variará en el futuro próximo, alegando que "Johnnie Walker seguirá siendo un valioso e importante patrocinador de McLaren".

El portavoz del equipo también comento que simplemente, el rumor de The Mirror estaba "mal", dado que "sí, Johnnie Walker será uno de los logos de patrocinadores en nuestro coche de 2015", afirmó.

Además, dicho portavoz también habló sobre la realidad de la situación de Kevin Magnussen, después de que surgieran informes sobre el estado de salud del danés después del GP de Singapur, donde aparentemente sufrió quemaduras por culpa de un asiento sobrecalentado.

Pase a que Kevin lo desmintiera en Twitter rápidamente, la verdad es que el joven piloto de 21 años necesitó ayuda médica, como se podía deducir viendo las imágenes de la carrera, donde Magnussen tuvo que sacar las manos del cockpit para refrescarse ligeramente, claro signo de desesperación por el calor extremo.

De esta forma, el portavoz de McLaren afirma que Magnussen tuvo que ir al doctor por "quemaduras desagradables", aunque intentó maquillarlo en Twitter porque es "¡un vikingo duro!", explicaba.

Otros pilotos que sufrieron en la noche de Marina Bay fueron el también debutante Daniil Kvyat–que tuvo que afrontar la carrera más dura del año sin agua- y el vigente campeón del mundo Sebastian Vettel, que subió al podio (2º) con severos calambres en el estómago.

Por ende, Vettel suspendió entrevistas con la prensa a raíz de los problemas estomacales, aunque a destacar de sus declaraciones queda la frase que el alemán dijo para describir sus sentimientos al ver que Lewis Hamilton le adelantaba por la victoria de Singapur.

"Imagínense manejando un Fiat Panda y atrás vuestro hay un Porsche 911", insinuó Vettel.