Tras un fantástico Gran Premio de Hungría en el que Mercedes no consiguió salir campeón de Hungaroring, el verano llega a la Fórmula 1 y lo hace con un apagón total. Los equipos han decidido cerrar sus fábricas y los servidores de correo electrónico para conseguir la máxima relajación posible. Además, Lewis Hamilton ha asegurado que aprovechará este mes para entrenar y volver más fuerte tanto físicamente como mentalmente:

"El descanso va a ser bueno para ponerse en forma, así que voy a coger musculatura", aseguró Lewis. "Volveré mas fuerte tanto físicamente como mentalmente", continuó el británico.

En cambio, su compañero de equipo Nico Rosberg pretende tomarse las vacaciones de una manera mucho más tranquila. "Voy a pasar las vacaciones con mi familia y mis amigos, e iré a Ibiza", ha comentado el actual líder de la competición.

Por otro lado, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel ha indicado que las vacaciones será beneficiosas para todos. "Será bueno para todos. Sólo hay que tratar de relajarse y estar alejado de los pensamientos de la pista", indicó el alemán. "Me gustaría que mis ingenieros pasaran las vacaciones en la fábrica de Mercedes", bromeó Vettel sobre la clara ventaja de la escudería germana.

Marco Mattiacci, jefe de Ferrari, ha asegurado que no le gusta la idea de tomarse una vacaciones cuando estaban comenzando a tener buenos resultados. "No pararemos de pensar en cómo avanzar. No hay parada. Estamos 1.2 segundos por detrás de los líderes, y eso son meses o incluso años de trabajo, por lo que no podemos permitir hacer un parón mental", comentó el de Ferrari.