Alpinestars y Force India renuevan su acuerdo, que data de 2008, para diseñar y fabricar la indumentaria del equipo de carreras, así como los monos que Sergio Pérez y Nico Hülkenberg llevan durante la temporada. Con ocasión del GP de Mónaco 2014, la marca italiana de ropa especializada ha decidido cambiar el habitual diseño con predominio naranja por unos colores de acordes con la decoración del VJM07, con predominio del color negro.

Los nuevos monos están hechos con fibras ultra ligeras y productos de alta tecnología, que responden a los estándares de seguridad, transpirabilidad y comfort necesarios para los pilotos. "Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Alpinestars, quienes hacen un trabajo fantásticos proveyéndonos de ropa técnica. Alpinestars es una marca icono y respetada mundialmente con una historia de innovación y un acuerdo con la excelencia, y en Force India nos identificamos claramente con esos valores. Los nuevos monos unen rendimiento con estilo, un planteamiento que están línea con la evolución de nuestra compañía en los últimos doce meses", asegura Otmar Szafnauer, jefe de operaciones comerciales de Force India.

"Alpinestars ha estado innovando en productos de rendimiento para los atletas de automovilismo durante más de 50 años. Los monos que desarrollamos para los pilotos de Force India y el equipo de carreras son una unión entre el diseño y la última tecnología, lo que ayudará a Nico y Sergio en Montecarlo y en el resto del año", añade Gabriele Mazzarolo, presidente y CEO de la marca de ropa italiana.