Nico Hulkenberg: "Es el evento del año. Tus pulsaciones aumentan cuando llegas allí y cruzas el puente hacia los boxes. El lugar parece increíble con los edificios, el paisaje y las montañas. Por supuesto, la mayor emoción es conducir en esa pista porque es única y te da las mayores emociones del año. En términos de precisión está a la altura de Singapur como la carrera más dura del año. Nunca tendrás un descanso durante la vuelta; siempre estás trabajando duro porque es curva tras curva. Incluso las rectas son realmente cortas y es una pista de alta velocidad para ser tan estrecha. Particularmente me gusta la zona de la piscina, que es muy rápida, y las dos curvas de mano derecha antes del túnel. Creo que va a ser una pista normal para nosotros. En cuanto a la ley del más fuerte se refiere, la cosa está muy apretada y competida ahora mismo así que tenemos que seguir trabajando duro y seguir evolucionando".

Sergio Pérez: "Es un gran reto y siempre he creído que es un circuito en el que el piloto puede realmente marcar diferencias. Así que siempre tienes la oportunidad de hacer algo especial allí. No es la vuelta más complicada del año pero hay que mantener siempre la concentración. Disfruto de la zona del Casino. Es rápida y tienes que ser muy preciso en la forma en que posicionas el coche. La otra cosa que hace que Mónaco sea tan especial es el hecho de que es único en todos los aspectos. Cada rincón es un icono y no hay otra carrera como esta. No creo que haya una gran sorpresa y espero a los mismos equipos para estar en la parte delantera. Es difícil predecir lo fuerte que estaremos, pero espero que podamos continuar nuestra buena forma".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Mónaco es uno de los eventos más importantes del año y espero que podamos funcionar bien allí. Es una pista donde no se puede dar nada por sentado porque tienes que equilibrar la velocidad con respecto a los muros. Será interesante con los coches nuevos, ya que es implacable y los pilotos tendrán que dar lo mejor de ellos. Nos hemos dado cuenta de que nuestros inmediatos competidores se están haciendo más fuertes, pero estamos trabajando duro para mantener nuestra ventaja competitiva".