Bernie Ecclestone volverá a ser protagonista en el día de hoy a pesar de que se está disputando el segundo día de test en Bahréin. 6.000 quilómetros al noroeste, en Londres, el ex presidente ejecutivo de la Formula One Management (FOM) recibirá la sentencia definitiva sobre el caso de corrupción que le incumbe. La sanción que se espera es de alrededor de 100 millones de euros.

La prensa ha especulado sobre la posibilidad de que el mandamás de la Fórmula 1 en las últimas décadas abandone definitivamente su cargo, dejando paso a Justin King como su sustituto, ya que ha dimitido después de 10 años a los mandos de la cadena de supermercados Sainsbury.

No obstante, Ecclestone se resigna a abandonar la F1 y explicó al periodista Christian Sylt que los rumores sobre King son falsos. "Todo lo que sabe de los deportes de motor es por sus hijos", comentó Ecclestone al diario The Guardian.

Además, también se rumoreó la posibilidad de que King tuviera un cargo importante en el equipo McLaren, pero un portavoz de la escudería de Woking asegura que este rumor es "falso".