En este 8 de febrero tenemos que mencionar el nacimiento de una poco conocida figura de las míticas 500 Millas de Indianápolis, Michael Magill, piloto que participó en cuatro ediciones de la legendaria prueba americana. Su debut en 1956 tuvo que aplazarse un año por culpa de que su mejor vuelta en calificación con el Templeton no fue lo suficientemente rápida para alcanzar el mínimo exigido.

Así pues 'Mike' debutó en 1957 con Kurtis Kraft, equipo con el que también corrió en 1958, pero que en ambas ocasiones no pudo finalizar, al tener un accidente en el primero y mostrarle bandera negra en el segundo. Su estancia en este deporte finalizó en el 59, donde volvió a estrellar su bólido, -esta vez con un monoplaza del equipo Sutton-. con el que arrancaba desde el 31º lugar. Magill nació tal día como hoy de 1920 en Haddonfield, Estados Unidos, y falleció en su ciudad natal el 31 de agosto de 2006 a los 86 años.

Un 8 de febrero, esta vez de 1932, nació en Brough (Gran Bretaña), Clifford Allison, que llegó a disputar 18 carreras entre 1958 y 1961. Su debut llegó con Lotus en el Gran Premio de Mónaco del 58, donde sorprendió alcanzando una magnífica sexta plaza, que acabó repitiendo en la siguiente carrera. Pese a tres abandonos, esa temporada finalizó siempre entre los diez primeros, obteniendo la 19ª posición en la general.

El año siguiente corrió cinco carreras más, pero ya como piloto oficial de Ferrari, con el cual se adjudicó un quinto puesto en Monza. Pese al gran resultado, 'Cliff' se autosuperó el año siguiente en Argentina, donde alcanzó su primer y único podio en la Formula 1. Ese gran resultado le dio una sorprendente 12ª plaza en el Mundial de Pilotos de 1960. El británico abandonó la competición tras un accidente en el GP de Bélgica del 61 a los mandos de un Lotus 18. Allison falleció el 7 de abril de 2005 en su ciudad natal a los 73 años de edad.

Concluimos la fecha teniendo que lamentar el fallecimiento de Luiz Bueno, piloto que disputó únicamente el GP del Brasil de 1973 al volante de un monoplaza del equipo Surtees. En dicha ocasión el brasileño empezó desde la 20ª posición, para en carrera acabar en el 12º puesto. Bueno también corrió una carrera fuera del mundial puntuable, en la cual pudo cruzar la meta en un buen sexto lugar. Nació el 16 de enero de 1937 en Sao Paulo, y falleció tal día como hoy de 2011 a los 74 años por culpa de un cáncer.