En este 4 de febrero hay que hacer referencia al nacimiento del belga Alain De Changy, quién solamente participó en el GP de Mónaco de 1959. Para la ocasión corrió a los mandos de un Cooper T51, el cual lastimosamente no pudo llevar hasta la parrilla de salida, por no obtener el mínimo tiempo en la calificación. Así pues esa fue la única ocasión en la que esta competición pudo ver participar a De Changy. Nació tal día como hoy de 1922 en Bruselas, Bélgica, y falleció el 5 de agosto de 1994 a los 72 años de edad.

El otro personaje que mencionamos en esta fecha es Hector Rebaque, piloto que nació el 5 de febrero de 1956 en México, y que hoy cumple sus 58 años. En 1977 debutó en la Formula 1 a los mandos de un Hesketh, el cual no pudo llevar nunca hasta la línea de meta. El año siguiente pasó a ser piloto de Lotus, con quien obtuvo un buen sexto puesto en el Gran Premio de Alemania, pero por contra sufrió numerosos abandonos en sus participaciones. A finales del 79 pasó a correr con su propia escudería, Rebaque, la cual no tuvo demasiada fortuna al no comenzar dos pruebas y abandonar en la otra.

Sus últimos días como piloto de esta disciplinas los pasó en Brabham, equipo con el cual obtuvo sus mejores resultados, destacando principalmente sus cuartos puestos en Imola, Hockenheim y Zandvoort, además de sus sextos puestos en las calificaciones de Buenos Aires y Montreal. Hay que decir que el mexicano llegó a terminar pocas carreras en su estancia en este deporte, y es que no tomó la salida de 20 carreras, mientras que abandonó en 26 más, por lo que solo terminó 15 pruebas de 61 compromisos.