Corinna Schumacher, esposa del siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher, ha solicitado en un comunicado difundido por la mánager del expiloto, Sabine Kehm, que los medios de comunicación presentes en los alrededores del hospital de Grenoble abandonen el lugar y, de este modo, hacer más llevaderos estos complicados días a la familia del heptacampeón mundial.

En dicho documento, Corinna ha rogado a la prensa que apoyen a su marido, así como al entorno de este, en la batalla que se ven obligados a librar en estos momentos. Además, la mujer de Michael ha pedido que se permita a los doctores del hospital francés desempeñar su labor con total libertad y de la mejor forma posible.

"Por favor, apóyennos en nuestra lucha común con Michael. Es importante para mí que dejen a los doctores y el hospital para que ellos puedan trabajar en paz. Os pido que confiéis en sus declaraciones y abandonéis la clínica", solicitó la cónyuge del campeón germano. "Por favor, dejen a nuestra familia en paz", finalizó.

Según el último parte médico, emitido el pasado lunes, Michael Schumacher permanece en situación crítica, pero estable, y no ha experimentado cambios en los últimos días.