Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull para la temporada 2014, asistió junto a la escudería de Milton Keynes al Red Bull Show Run que la formación ha realizado en Sri Lanka. El australiano deleitó a los 100.000 espectadores presentes en las calles del centro de Colombo, la capital, a los mandos del RB7, el monoplaza de 2011. Así, Ricciardo hizo vibrar de emoción las calles de la ciudad mientras manejaba el monoplaza diseñado por Adrian Newey.

El evento de Red Bull se englobó en la cita de las carreras nocturnas de las Colombo Night Races, que transcurrieron por las calles de la ciudad. Tras finalizar su espectáculo en el que cien mil personas se encontraron cara a cara con el verdadero poder del RB7, Ricciardo indicó lo que había vivido pilotando por las calles de Colombo:“El trazado era muy bueno. Estaba bacheado en ciertas secciones, pero las curvas eran fenomenales”, comentaba el australiano. “Hubo un ingrediente que lo hizo aún más especial: éramos la primera escudería en pilotar un Fórmula 1 por las calles de Sri Lanka y la gente se portó estupendamente, nos recibieron de maravilla”.

El todavía piloto de Toro Rosso aprovechó el evento para explicar sus sensaciones de la temporada 2013 a los mandos del STR8 de la escudería de Faenza: “Creo que fuimos ganando solidez después de Barcelona, y esa tendencia se mantuvo hasta después del parón veraniego”, indicaba Ricciardo. “Al volver a competir retornaron los altibajos, que fueron un sinsabor para todos porque habíamos dado el salto y nos hubiese gustado mantenernos entre los diez primeros. Pero la temporada pasada de la F1 ha sido curiosa y también algo rara. No éramos precisamente el único equipo que sufría altibajos de un fin de semana a otro".

El 'aussie' también comentó que fueron creciendo como equipo a medida que avanzaba la temporada. “Como grupo, hemos trabajado mejor a medida que avanzaba la temporada. El equipo va cobrando forma a medida que los componentes van encajando. Considero que este año hemos avanzado mucho. Los resultados no siempre lo dejan patente, y eso resulta algo frustrante para todos, pero el trabajo que hemos realizado supone una gran base de cara a la próxima temporada”, finalizó Ricciardo en Sri Lanka.