Heikki Kovalainen (14º): "Ha sido una gran oportunidad pilotar para el equipo Lotus y estoy triste por no haber podido anotar ningún punto hoy. Creo que el coche es genial, pero no he sido capaz de sacarle el máximo rendimiento. He cometido algunos errores, probablemente por la falta de rutina. Mis salidas, tanto aquí como en Austin, ha sido muy pobres y luego no podía seguir el ritmo de los demás. Esto es decepcionante ya que es una parte muy importante de la carrera y es complicado recuperar posiciones. Me gustaría agradecer a todo el equipo por todo el apoyo que me han dado en estas dos carreras".

Romain Grosjean (RET): "En este momento de la temporada creo que todos necesitan vacaciones, pero mi motor ha decidido tomarsélas más pronto! Está claro que esta no es la forma que quería acabar el año pero ha sido una fantástica temporada para el equipo y creo que podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido. Hemos demostrado este año que somos un gran equipo y estoy realmente orgulloso de todos mis mecánicos de garaje y en Enstone. Obviamente, hoy ha sido decepcionante para todos ya que esperábamos más de la última carrera después de un duro trabajo, pero ahora hay que centrarse en el 2014 y en la nueva reglamentación para volver a ser uno de los equipos más grandes".

Eric Boullier, jefe del equipo: "Es evidente que es decepcionante terminar como lo hemos hecho en una temporada muy buena del equipo. Nuestro objetivo a principios de año era mejorar la cuarta plaza de la última temporada y, aunque no lo hayamos superado, no ha sido por falta de esfuerzo. Estoy muy orgulloso de todos los que han trabajado tan duro para mantenernos competitivos hasta el último fin de semana de la temporada. Con Kimi (Räikkonen) y Romain (Grosjean) teníamos una de las parejas más fuertes del campeonato, y me gustaría felicitarles por su fantástico rendimiento esta temporada. Han sido memorables los momentos como la victoria de Kimi (Räikkönen) en la carrera inaugural y los últimos podios de Romain (Grosjean). Han estado soberbios. Va a ser un invierno muy intenso al preparar los retos de 2014, pero ahora nos merecemos un par de días de descanso".