Heikki Kovalainen (11º): "Es decepcionante no haber entrado en el Top 10, pero no he tenido suficiente ritmo en la segunda sesión (Q2), así de simple. Las condiciones no han sido las ideales, pero es lo mismo para todos y no había nada malo en el monoplaza así que no puedo tener ninguna queja. No es la posición de salida ideal pero el monoplaza está rindiendo bien y todo puede ocurrir en el deporte de motor, especialmente aquí en Interlagos, así que nos fijaremos en lo que podamos mejorar para mañana y trataremos de hacer un mejor trabajo en la carrera".

Romain Grosjean (6º): "Ha sido una tarde difícil. Ha sido complicado decidir qué neumático debíamos usar para la sesión final de la calificación (Q3) y queríamos intentar ir a por la Pole, es por ello por que hemos usado los intermedios pero al final probablemente había demasiada agua, lo que ciertamente ha hecho las cosas interesantes. Por último, mi vuelta no ha sido lo suficientemente buena pero el monoplaza ha sido fuerte todo el monoplaza, así que estamos confiados para la carrera sin importarnos qué tiempo hará. Seguramente, mi vuelta en la Q2 en mojado ha sido muy buena y sabemos que tenemos un set up de partida competitivo en seco, así que ya veremos qué ocurre mañana".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista: "Ha sido bastante decepcionante. El monoplaza ha estado rindiendo bien todo el fin de semana en condiciones de mojado, así que esperábamos un rendimiento competitivo. Heikki ha sido desafortunado al perderse por poco estar en el Top 10, por un margen muy pequeño además de un par de pequeños errores en su vuelta. En la sesión final (Q3), hemos decepcionado a Romain con un mal pit stop después de llamarle para ponerle intermedios. Ésos eran los neumáticos correctos pero deberíamos haber esperado un poco antes de que empezara su vuelta con ellos. Todavía tenemos una buena opción de tener un resultado competitivo mañana. Los dos pilotos han estado muy cómodos con el monoplaza en las condiciones de mojado y sabemos que rinde bien en seco. Si es en seco, entonces todos iremos a la carrera sin ninguna información de neumático, lo que podría ser una ventaja para nosotros ya que nuestra gestión de neumáticos en la carrera está generalmente entre las mejores de la parrilla".