Heikki Kovalainen (9º y 4º): "Por supuesto, eran unas condiciones desafiantes pero fue bueno para mí para obtener experiencia en condiciones de mojado. No hubo grandes sorpresas y el coche se comportó bastante bien. Fue un poco más difícil que pilotar en seco, pero lo esperábamos. Dicho esto, creo que el equipo ha hecho buenos progresos en esta área, ya que no era muy difícil conducir. Todavía hay un par de áreas donde podemos mejorar, aunque aún no tenemos una información válida sobre la meteorología de mañana".

Romain Grosjean (13º y 10º): "No hizo un tiempo [meteorológico] perfecto y aún tenemos que hacer algunos avances en la puesta a punto de mojado para condiciones como las de hoy. Por la mañana fue una lucha por el garre de la pista con mucho subviraje, pero hemos hecho progresos en esta área durante la tarde y tenemos algunas ideas sobre cómo podemos mejorar para mañana. Sin duda es un reto con el spray y los charcos, pero a pesar de ello sigue siendo impresionante pilotar en Interlagos".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Hemos conseguido buenos datos utilizando ambos neumáticos de lluvia de Pirelli. Romain no estaba contento con su puesta a punto por la mañana, pero estaba mucho más feliz por la tarde. Heikki sigue sintiéndose cómodo con el coche y con el equipo y mostró un gran ritmo en mojado por la tarde con el cuarto mejor tiempo. Estamos contentos con el trabajo de hoy".