Tras anunciarse que Felipe Massa pasará a formar parte del equipo Williams la próxima temporada, se comienza a especular con la idea de que el brasileño no será la única incorporación de la escudería de Grove. Es más, la propia jefa de equipo adjunta, Claire Williams, ha afirmado que el equipo está trabajando de cara a conformar una gran plantilla de cara a la próxima temporada:

"Espero que antes del final de la temporada, o tal vez poco después, volvamos a hacer algunos anuncios más en una línea similar a ésta (a la de Massa)", comentó la británica en la cadena BBC. "Tenemos un gran talento en Williams, pero tenemos que asegurarnos de que tenemos todo el talento que necesitamos para rendir al máximo nivel".

Uno de los nombres que suena con más fuerza para el equipo británico es el del ingeniero Rob Smedley. El motivo principal es que mantiene una estrecha relación con Massadesde hace mucho tiempo ya que trabajan juntos en Ferrari. Sin embargo, Claire Williams no se manifiesta al respecto y prefiere mantenerse al margen en este tema:

"Si Rob Smedley fuera a unirse a nuestro equipo, tendría que ser con sus condiciones y tendría que hacer el papel que quisiera y podría o no ser el ingeniero de carreras de Felipe", afirmó al tiempo que dejó claro que Massa tiene suficiente talento para trabajar con cualquier ingeniero sin necesidad de llevar a nadie consigo en su nueva etapa.

"Felipe es lo bastante grande para unirse a un equipo sin tener que llevar su ingeniero de carreras con él", finalizó.