La primera carrera disputada en un 25 de octubre fue el Gran Premio de México de 1964 en la que Dan Gurney se llevó el tercer triunfo de su trayectoria. Pese a eso, la atención se centró en John Surtees que, al finalizar segundo, pudo superar por un punto a Graham Hill en el Mundial de Pilotos, después de que el padre de Damon acabara la carrera fuera de los puntos, y perdiera así el Título ante el piloto de Ferrari.

Precisamente el equipo italiano también se proclamó Campeón de Constructores, después de que sus tres pilotos puntuaran mientras que ninguno de los BRM lo hiciera. Los de Maranello lograron finalmente el Título por tres puntos de ventaja.

También destacar que Phil Hill, Campeón del Mundo en 1961, se retiró en esta carrera, mientras que el equipo Brabham logró, gracias a Gurney, su segunda victoria y el décimo podio de su corta trayectoria hasta ese momento. En este GP, Jim Clark logró su 18ª Pole Position y su 16ª vuelta rápida, que fue también la 20ª para su equipo Lotus.

Seis años más tarde, la Fórmula 1 volvió a correr en México en esta fecha. La carrera cerraba la temporada 1970 y Jacky Ickx logró su sexta victoria, que no le sirvió para alcanzar a Jochen Rindt, que falleció en el Gran Premio de Italia en Monza.de ese año. Rindt se proclamó Campeón a título póstumo siendo hasta ahora el único caso en la historia. Pese al triste final del Campeonato de ese año, de esa carrera destacamos la primera Pole Positon y el cuarto podio de Clay Regazzoni, el adiós a la Fórmula 1 de Jack Brabham y el 21º podio de Denny Hulme.

La última carrera disputada en un 25 de octubre fue la de Japón en 1992 en el trazado de Suzuka, donde Ricardo Patrese logró su sexta y última victoria en F1. En el podio le acompañaron Gerhard Berger que se subía por 30ª vez al cajón, y Martin Brundle que lo hacía por cuarta vez, y por penúltima con Brabham.

La Pole Position fue para Nigel Mansell, dominador absoluto de esa temporada, que logró la 30ª de su trayectoria, además de su última vuelta rápida. Gracias al triunfo de Patrese, el equipo Williams logró su 61ª victoria. También destacar que Christian Fittipaldi logró su primer punto en la Fórmula 1 con un Minardi.

Ningún piloto de la historia de este deporte nació el 25 de octubre. Por el contrario, fallecieron dos pilotos en un día como hoy. El primero fue Stuart Lewis-Evans, piloto de Vanwall que corrió catorce carreras en 1957 y 1958, en las que logró dos podios y dos Pole Position. El británico tuvo un final dramático en este deporte, ya que durante el GP de Marruecos de 1958, tuvo un grave accidente que acabó con su vida el 25 de octubre a los 28 años.

Otro piloto del que tenemos que lamentar su muerte es Johnny Mantz, que solo corrió las 500 Millas de Indianápolis de 1957 con Kurtis Kraft, en la que terminó 17º. El estadounidense murió el 25 de octubre de 1972 a los 54 años después de un accidente de tráfico.