Ecclestone se reunirá con el presidente de Renault, Carlos Ghosn en Paris este jueves según afirma la publicación alemana Auto Motor une Sport. La razón podría ser la disputa que tuvo el magnate de la Fórmula 1 este fin de semana con el motorista francés por no dejar que tuviesen el motorhome dentro del paddock ya que faltaría espacio como dijo Ecclestone

"Renault es un motorista y si dejásemos a todos en el paddock, entonces no habría hueco para nadie más".

Sin embargo, los alemanes creen que esta disputa va un poco más allá de este roce, ya que afirman que 'Mr E' está presionando a Renault para que reduzcan el precio de los nuevos motores V6 que se introducirán el año que viene y a los que se les estima un coste de unos 20-23 millones de euros por temporada.

Obviamente, es un asunto que a los clientes de la marca del rombo no les gusta pero parece que desde Renault se niegan a reducir los precios, algo que pudo derivar en la disputa del motorhome y a la ya citada reunión entre Ecclestone y Ghosn este jueves.

Además, la semana no ha comenzado del todo bien para el mandamás del Gran Circo, ya que se han vuelto a presentar cargos contra él desde Munich por el escándalo sobre los sobornos a Gerhard Gribkowsky aunque Ecclestone dijo no estar preocupado

"No me lo han dicho, ese es el único problema", comentó a Press Asotiation Sport news. "Para ser honesto no he hecho ninguna de esas cosas, por lo que no me ha molestado. Si tengo que quedar molesto, entonces lo estaré", finalizó el británico.