La empresa alemana Constantin Medien, ex accionista de la Fórmula 1, emprendió acciones legales contra los reponsables de la venta de los derechos del deporte a CVC, demanda que incluye a Bernie Ecclestone y al banquero Gerhard Gribkowsky entre otros. El consorcio germano afirmó que la venta costó más de 70 millones de euros (100 millones de dólares), cifra contraria a la que se informó.

Pendiente también del 'caso Gribkowsky', el magnate de la Fórmula 1 afirma no estar preocupado por las acusaciones de Constantin Medien. El británico asegura estar preparado para testificar e incluso ironiza con tal situación. "Ojalá lo adelanten. Va a ser entretenido. Por supuesto, estoy deseando que llegue el momento", comentaba Ecclestone al periodista especializado en los negocios de la F1, Christian Sylt.

Además, el magnate de la competición desveló que le han ofrecido una oferta para llegar a un acuerdo respecto a las acusaciones tras la venta de los derechos del deporte a CVC y no ir a juicio. "Todo esto trata de encontrar una manera de conseguir dinero. Es tan simple como eso. Dieter Hahn (accionista de Constantin) tuvo a un intermediario, que es amigo nuestro, para decime 'sabes que deberías llegar a un acuerdo, no quieres ir al tribunal'. No voy a llegar a un acuerdo. El juez acordará el caso. No puedo ver que pueda ir de otra manera que en mi favor", finalizaba Ecclestone.