El equipo lleva un nuevo paquete de mejoras este fin de semana, que han optimizado durante las dos jornadas de entrenamientos libres. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, y los ingenieros de Marussia han trabajado durante la pasada noche haciendo cambios de cara a los Libres 3 y la sesión oficial. Como los pilotos y responsables del equipo comunican, aún les queda por ajustar bastante.

Jules Bianchi (20º): "Hemos tenido una buena sesión de Libres 3 esta mañana y los cambios que habíamos hecho parece que se han orientado bien con respecto a ayer. Hemos conseguido más agarre, pero el coche no está bien equilibrado y esto es lo máximo que he podido conseguir hoy".

"El rendimiento ha sido muy cambiante entre el primer y último sector en diferentes vueltas. Además, aún no estoy contento en las curvas de alta velocidad. Tenemos que analizar los datos para ver qué es lo que puedo hacer en la carrera de mañana. Tengo que ver cómo manejar estas situaciones. Necesitamos un buen arranque para ir por delante de Van der Garde. Creo que veremos cierta mejora mañana en cuanto a nuestro ritmo de carrera".

Max Chilton (21º): "No estamos donde deberíamos con respecto al equilibrio del coche, pero estoy satisfecho con el progreso que hemos hecho desde ayer. En concreto, mi primera vuelta ha sido fuerte y definitivamente estoy notando lo bueno de no haber perdido tiempo de pista este fin de semana. Siento que he sido capaz de demostrar más de mi progreso. Estoy muy entusiasmado con la jornada de hoy".

John Booth, jefe de equipo: "Nos satisface que el análisis hecho esta noche del paquete de actualizaciones haya mostrado que disfrutamos de una buena correlación con nuestras herramientas de desarrollo. Las mejoras que tenemos para esta carrera sin duda han traído un mayor rendimiento al coche".

"Anoche, la sensación era que si hubiésemos tenido más tiempo para trabajar con lo ocurrido en los Libres 1 y 2, hoy habría mejores resultados. Pero en realidad no hemos encontrado realmente un gran equilibrio en el coche. Sin embargo, hemos tenido unos Libres 3 muy positivos, sesión en la que hemos hecho buenas mejoras en el coche. Jules no pudo conseguir una buena vuelta en la clasificación por el difícil equilibro del monoplaza y Max ha tenido que ser un poco más agresivo en su vuelta de salida debido al tráfico que se encontró, y tuvo que buscar aire limpio. Así que ninguno de los pilotos pudo evitar rezagarse. Pero es bueno tenerlos tan cerca el uno del otro, y creo que podemos esperar una buena carrera mañana".