Jules Bianchi: "Aunque mis primeras cuatro carreras han sido bastante positivas y una bonita aventura a nivel personal, como piloto que se encuentra en su primera temporada, es positivo llegar al inicio de la temporada europea. Las pistas me son muy familiares de otras fórmulas y eso me aporta más confianza para interpretar la información que recogemos y cómo la transformamos en rendimiento. El equipo ha dedicado mucho tiempo a analizar nuestros progresos, así que estará bien poder verificar las mejoras que hemos hecho hasta ahora con el coche y, por supuesto, probar nuevas piezas de desarrollo en España. Tengo ganas de volver a estar ocupado en el coche".

Max Chilton: "Será genial regresar al trabajo en España, donde habrá muchos puntos en los que centrar nuestro interés. Hemos aprendido mucho en estas cuatro primeras carreras, el equipo técnico ha trabajado duro durante este último parón. Lo que llevaremos al Circuit de Catalunya será el resultado de cuatro carreras de pruebas, combinadas con el siguiente paso en nuestro actual programa de desarrollo, así que será interesante ver cómo podemos mejorar en comparación con Bahréin. A nivel personal, ésta es una pista que disfruto, he competido aquí muchas veces. Eso también me será útil, especialmente cuando completemos nuestro programa de trabajo del viernes".

John Booth, jefe de equipo: "Después de un largo parón desde el Gran Premio de Bahréin, nos dirigimos a Europa sintiéndonos renovados y preparados para el inicio de la siguiente tanda de carreras. Ha sido un inicio de temporada agitado en varios sentidos, las últimas semanas nos han permitido descansar, especialmente a los pilotos. La carrera de Barcelona siempre es interesante, ya que es un buen punto de referencia del rendimiento de los coches de la parrilla, y también muestra el beneficio obtenido de las nuevas mejoras que la mayoría de equipos llevarán para sus coches. Nosotros no seremos la excepción y, habiendo estado aquí dos semanas en los entrenamientos de pretemporada, tendremos la oportunidad de partir de una información de base para analizar más en profundidad nuestros progresos hasta la fecha. Llevaremos a cabo un cierto trabajo de comparación con nuestro paquete de Bahréin antes de montar las nuevas mejoras para esta carrera. La de Bahréin siempre ha sido una carrera en la que lo hemos pasado mal, por lo que esperamos que el Circuit de Catalunya nos dé la confirmación de que hemos tomado la dirección correcta en nuestro plan de mejoras".