Jules Bianchi: "Es bueno estar de vuelta en Barcelona. Parece que fue ayer cuando hice mi debut en la F1 con el equipo Marussia, en los test, pero muchas cosas han pasado desde entonces y he aprendido mucho. El coche se siente muy diferente que la última vez que conduje aquí y las mejoras que tenemos son evidentes a la vista, lo cual es bueno. Las actualizaciones que hemos traído aquí parecen estar funcionando bien. Pasar del (neumático) prototipo a la opción fue un gran paso, lo que nos ha complicado mucho extraer el máximo de los neumáticos. Extraer el máximo de los nuevos compuestos nos llevará un poco más de tiempo, pero parece que vamos por el buen camino y espero que podamos estar donde queremos en este fin de semana".

Max Chilton: "Fue en día corto para mí, ya que en la FP1 le cedí el asiento a Rodolfo, por lo que tuve que aprender mucho en la tarde. Fue una pena no haber podido sacar el máximo provecho a los neumáticos medios debido al tráfico. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer para tratar de optimizar los nuevos componentes, pero tenemos una buena base desde la que prepararnos mejor para la calificación".

Rodolfo González: "Ha estado bien estar de vuelta en el coche, aunque el tiempo y la superficie del asfalto han hecho que coger ritmo fuera complicado. Mi programa de trabajo era muy específico: trabajar con las nuevas piezas de desarrollo. Lo hemos completado, y eso aportará mucha información a los ingenieros para que puedan comparar esos datos con los que los pilotos oficiales han obtenido hoy".

John Booth, jefe de equipo: "Hemos traído un paquete de mejoras bastante importante a esta carrera, así que ser recibidos por la lluvia ha sido un poco frustrante, ya que no hemos podido ver desde el principio qué es lo que esas piezas nos podían aportar, pero las primeras señales son prometedoras. Rodolfo no ha tenido mucha suerte en los Libres 1, hoy ha sido el tiempo el que ha obstaculizado su progreso. Esperamos que la próxima ocasión sea más fructífera para él".