Bernie Ecclestone manifestó el pasado verano la posibilidad de crear un circuito de F1 en las calles de Londres. El Estadio Olímpico sería uno de los lugares por los que los monoplazas recorrerían el circuito semiurbano. Sin embargo, esta posibilidad empieza a desvanecerse ya que hay otras ofertas más atractivas para el Ayuntamiento de Londres.

A principios de año, la empresa Intelligent Transport Service lanzó una oferta para hacerse cargo de los derechos del Estadio Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. No ha sido la única oferta, pues el equipo de fútbol West Ham United, de la Premier League, también estaría dispuesto a utilizar el estadio.

Según ha informado la agencia de noticias AFP, el club inglés está por delante en las negociaciones y sería el mejor postor para mudarse al Olímpico y ser el nuevo inquilino del estadio, convirtiéndolo así en su nueva casa.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha afirmado que han recibido varias ofertas para utilizar el Estadio Olímpico."Hemos tenido cuatro buenas ofertas, como todo el mundo sabe".

Además ya ha manifestado que el mejor postor es el club inglés "La oferta mejor situada es la del West Ham United. Estoy muy contento por eso". Johnson mantiene que no hay nada cerrado y que hay que seguir negociando. "Si se aprueba, significará un legado de fútbol para el estadio, pero todavía quedan muchas negociaciones... sobre los términos del acuerdo".