Ya ha acabado la espera: el nuevo videojuego 'F1 2012' salió ayer al mercado tras una semana en la que los jugadores de todo el mundo han podido conocer un poco mejor la última entrega de Codemasters gracias a una breve demo, que ha recibido excelentes críticas.

El F1 2012 ya está disponible en todas las grandes superficies y tiendas especializadas desde 67 euros, a pesar de que a partir del 28 de septiembre también será posible adquirir un pack que incluirá el juego y una consola Play Station 3, con un disco duro de 500GB, por un precio recomendado de 307 euros.

Codemasters ha integrado completamente la plataforma RaceNet en su nueva creación con el objetivo de hacer más completa la experiencia de sus clientes. Todo usuario de esta plataforma recibirá, además, tres diseños de casco exclusivos.

"RaceNet es la sede de la trayectoria profesional en Codemasters Racing, donde el jugador centraliza sus progresos, carreras y rivales de todos los juegos de Codemasters", explica el comunicado oficial.

youtubeView full post on Youtube

"Se amplían así las horas de juego de F1 2012 con las de los eventos semanales de RaceNet, donde los jugadores podrán comparar sus tiempos de vuelta y carrera con los de sus colegas y el resto de la comunidad, y puede hacer un sencillo seguimiento gráfico de sus avances en el juego".

Gracias a la anterior plataforma sabemos que en el momento de escribir estas líneas los jugadores del F1 2012 ya han completado más de 3'3 millones de carreras y han acumulado un total de 26'1 millones de kilómetros al volante, el equivalente a 645 vueltas al planeta Tierra.