Timo Glock (15º): "No sólo fue genial estar de vuelta aquí corriendo después del descanso. También fue realmente genial después de que el equipo haya dado pasos adelante muy positivos. No sólo hemos traído algunas actualizaciones en el coche, el equipo ha trabajado muy duro para superar los problemas de las últimas carreras y aquí soy positivo. Esto en sí es una clara demostración de cómo estamos trabajando todos juntos para lograr los resultados deseados".

"El arranque del viernes fue muy suave, pero el sábado por la mañana mostramos nuestro potencial. Sabíamos que podíamos ser más fuertes en carrera y lo éramos, podíamos haber sido más fuertes pero el problema con Maldonado me hizo perder mucho tiempo y entonces Petrov abrió una brecha muy grande. Estoy muy orgulloso del trabajo tan duro que hemos realizado como equipo, viendo los beneficios de hoy quiero agradecer a todas las personas que están aquí del equipo como los que están en la fábrica. Realmente estamos luchando con la competencia y hoy he disfrutado de una gran carrera. Las cosas sólo pueden mejorar y estoy muy feliz de haber acabado en la decimoquinta posición".

Charles Pic (16º): "De nuevo no tuvimos el mejor comienzo y luego me he quedado atrapado detrás de De la Rosa, lo que me hizo perder mucho tiempo. Hemos elegido una estrategia de una sola parada que, en gran parte, ha funcionado bien, pero al final he estado luchando contra la degradación de los neumáticos, llevaba los neumáticos viejos lo que me ha hecho perder mucho tiempo respecto a Timo Glock. Estoy muy contento con el progreso que hemos alcanzado en esta carrera y mi agradecimiento al equipo por el esfuerzo. Todavía tenemos que seguir avanzando en esta dirección para conseguir acabar por delante de nuestros rivales más directos. Pero hoy hemos hecho una gran carrera y esto demuestra que el equipo está haciendo un trabajo muy positivo. Ahora, espero con impaciencia Monza".

John Booth, jefe de equipo: "Nosotros predijimos que seríamos más fuertes en carrera que en la calificación y de hecho así ha sido el caso de hoy. En gran parte de la carrera, la mejora sustancial que presentamos aquí ha permitido a nuestros pilotos correr al ritmo de nuestros rivales más inmediatos, por lo que en general podemos estar satisfechos ya que los márgenes están disminuyendo y sólo vimos algunas banderas azules hacía el final de carrera. Estas mejoras traerán un ritmo adicional, lo que ayudará de manera significativa nuestra capacidad de competir en la vuelta del líder y minimizar nuestras pérdidas de tiempo con las banderas azules en el final de carrera".

"El comienzo de carrera tan agitado ha hecho un poco difícil que nuestros monoplazas escogiesen una buena trazada con la enorme cantidad de restos [de monoplazas] en la primera curva, que había sacado el coche de seguridad. A continuación, el incidente entre Maldonado y Timo lo dejó justo detrás de los HRT, que no era lo ideal ya que nuestro objetivo era luchar con los Caterham después de la reanudación de la carrera tras la marcha del coche de seguridad. Decidimos cambiar la estrategia de Timo a dos paradas, lo que le permitía coger aire limpio, alcanzar el ritmo y cerrar la brecha. Esto funcionó bien y Timo respondió al cambio con un gran trabajo. A Charles le pusimos una estrategia más conservadora, a una sola parada y esto llevó a los dos pilotos estar cerca al final de carrera. Charles estaba con neumáticos viejos y Timo fue capaz de superarlo en las últimas vueltas. A pesar del ritmo, el espacio creado como consecuencia de los incidentes anteriores no albergaba esperanza de alcanzar a Petrov".

"Hemos dado otro paso más con nuestras actualizaciones, gracias al arduo trabajo de gran parte del equipo en Banbury y también a nuestros socios de Cosworth. Estoy seguro que esto nos dará un gran impulso en Monza, en el entrenamiento del viernes ejecutaremos nuestro nuevo paquete, que estoy seguro de que podemos seguir en nuestro constante progreso".

María de Villota ha vuelto a España y sigue su recuperación en un hospital madrileño