Timo Glock (20º): "Después de un difícil viernes para todos, que significa que no hemos tenido ninguna vuelta seca, hoy ha sido un sábado bastante ajetreado. Los terceros libres esta mañana fueron mi primera oportunidad para probar las mejoras y los pequeños cambios que hemos hecho para corregir los problemas de inestabilidad de la parte trasera que he tenido en las dos últimas carreras. El equipo ha realizado mucho trabajo en ello, así que quiero agradecérselo pues creo que hemos mejorado la situación, aunque tenemos que ver lo que sucede en la carrera. La sesión de calificación ha estado bien; el primer intento no ha sido genial, pero pude sentir que quizá habría ganado algo más porque cometí algunos errores en la primera vuelta. En la segunda perdí algo de tiempo en la recta por el viento, supongo. Todo se recompuso desde ahí y pude seguir tirando de curva a curva, pero luego hacia el final de la vuelta, por alguna razón, perdí estabilidad en la parte trasera de nuevo en la curva y perdí mucho tiempo, así que tenemos que echarle un vistazo. Es una verdadera pena, pues parecíamos bastante buenos frente al siguiente equipo, pero esperamos que podamos ser fuertes en la carrera de mañana".

Charles Pic (22º): "Creo que hemos dado un muy buen paso adelante con nuestras últimas mejoras, pero estoy decepcionado por cómo me han ido hoy las cosas en la clasificación. El primer intento ha estado bien pero hemos tenido poco espacio de mejora; luego, en el segundo intento, sólo tuvimos una vuelta lanzada y alcanzamos el tráfico en el segundo sector, así que perdí mucho tiempo ahí. Frente a la competición, parecíamos muy competitivos, así que es algo frustrante. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera y en lo que podamos hacer para demostrar que hemos ganado con las nuevas mejoras".

John Booth, jefe de equipo: "A pesar de tener un inicio complicado de fin de semana debido al clima del viernes, podemos sentirnos completamente positivos este fin de semana. Debido al poco tiempo de rodaje, era obvio que desde los terceros libres en adelante no habíamos logrado el equilibrio correcto entre la clasificación y el reglaje de la carrera, y había algunas deficiencias obvias que afectarían a nuestro ritmo en la clasificatoria. Dicho esto, la otra cara es que hay áreas que serán positivas para la carrera, por encima de la mejora del rendimiento normal que tenemos típicamente el sábado. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo, pero el tráfico perjudicó a Charles, y mañana no tendremos un camino de rosas. No tengo dudas de que cuando llegue la carrera seremos de nuevo más fuertes, pues hemos demostrado que hemos dado otro paso adelante en cuanto a nuestro ritmo general. Las novedades claramente son una mejora, así que aunque hemos tenido un inicio difícil de fin de semana, tenemos que sacar lo máximo para mañana".

María de Villota ha vuelto a España y sigue su recuperación en un hospital madrileño