Timo Glock: "Después de un descanso tan largo, todo el equipo parece estar revitalizado y listo para empezar la próxima fase importante de la temporada. Yo he disfrutado de una mezcla entre relax y entrenamiento y ahora estoy listo para volver a correr. En las próximas nueve carreras trabajaremos duro para optimizar nuestro actual paquete y a la vez realizaremos un trabajo importante para el año que viene. Estas carreras se celebrarán en apenas 14 semanas".

"Volver a correr en Spa es perfecto, es una de mis carreras favoritas. Un circuito histórico con un trazado fascinante. La pista es muy rápida y larga, con curvas muy complicadas, por lo que cualquier pequeño error te arruina la vuelta. El tiempo suele ser un factor, especialmente debido a su variabilidad. La lluvia puede llegar muy rápidamente".

Charles Pic: "Acabé la primera parte de la temporada con buena nota, en parte gracias a las mejoras del equipo, y satisfecho con mis progresos en mi año debut. He aprendido del equipo y del coche y lo he juntado todo para tener una segunda mitad del campeonato que espero que sea todavía mejor. Las vacaciones de verano han sido buenas para todo el equipo Marussia, todos parecen estar refrescados y entusiasmados por las próximas nueve carreras, la mayoría de las cuales se celebrarán en el extranjero (de Europa). Será una época ajetreada".

"Spa es un circuito fantástico, por lo que no puedo esperar más para correr ahí el próximo fin de semana. Esa experiencia es todo un reto para el piloto; el circuito tiene un ambiente muy especial debido a su pasado. Tengo ganas de correr ahí con un Fórmula 1 por primera vez y seguir donde lo dejamos en Hungría".

John Booth, jefe de equipo: "En el equipo hay el sentimiento de que no podemos esperar más para volver a las carreras. El parón ha sido bueno para nosotros y estamos listos para echarnos a la carretera de nuevo. Timo y Charles parecen estar llenos de energía, por lo que esperamos cosas positivas de la segunda mitad de la temporada. Spa es un lugar genial para empezar. No sólo nos encanta el circuito, sino que este año además celebramos ahí nuestro Gran Premio número 50, un logro importante para el equipo. Han pasado muchas cosas en dos temporadas y media, pero somos un equipo más fuerte y estamos preparados para hacer cosas mejores y más grandes. Es bonito ver cuántos (trabajadores) del equipo han estado con nosotros desde el principio, por lo que es alentador que estemos creciendo a partir del núcleo duro original. Por lo que a la carrera respecta, esperamos llegar a los Grandes Premios restantes con un buen inicio en Spa y seguir acercándonos a los líderes".

María de Villota ha vuelto a España y sigue su recuperación en un hospital madrileño