Pilotos y jefes de equipo del paddock son los protagonistas de esta iniciativa. Cada uno de ellos deberá tomar una fotografía de un objeto o escena cualquiera y, tras firmar su obra, la presentarán a subasta el próximo 14 de septiembre en el lujoso hotel londinense de Wyndham Grand London Chelsea Harbour.

Entre las diferentes fotografías destacan, por ejemplo, una imagen de Lewis Hamilton del cockpit de su monoplaza desde el punto de vista del piloto, una instantánea de los Alpes tomada por Sebastian Vettel y una fotografía de una playa de Bruno Senna.

Bernie Ecclestone ha alabado el proyecto. "La subasta es una súper idea", dijo. "Con suerte recaudará mucho dinero para el hospital y los equipos recibirán seguimiento [por parte de la prensa]".

La directora de Relaciones Corporativas del hospital, Antonia Dalmahoy, se ha mostrado agradecida ante esta iniciativa. "Estamos encantados de ser los beneficiarios de la subasta de Zoom y nos gustaría dar las gracias a todas las personas que han tomado na foto", explicó. "Las imágenes ofrecen una visión real de la personalidad de los pilotos".