¿Te imaginas tener tu propio Fórmula 1? ¿O preferirías trabajar durante una semana en el equipo Mercedes GP?

Estas son algunas de las cosas o actividades que se subastarán el próximo 5 de julio en la subasta benéfica 'Once in a Lifetime' (Una vez en la vida) que ayuda con el dinero obtenido al Great Ormond Street Hospital Children. Desde 2005, cuando empezó la relación entre la Fórmula 1 y el hospital, se han recaudado 1,5 millones de libras usados para financiar la construcción del Centro del Corazón y el Pulmón del propio hospital. Los médicos del corazón del Great Ormond Street Children Hospital hacen lo posible por 7000 niños que anualmente pasan por el hospital con problemas de corazón o respiratorios.

La F1 Party, que se celebrará este viernes, tendrá lugar en Londres y cuenta con la aprobación de Bernie Ecclestone y Santander, patrocinador del Gran Premio de Inglaterra. La hija de Ecclestone, Tamara, es la directora creativa de la fiesta y ha ayudado a organizarla desde sus inicios.

En la fiesta estarán presentes las Sugababes y el DJ Henry Holland, y el evento será presentado por Tess Daly y Vernon Key. Pero la atención de los seguidores de la Fórmula 1 estará centrada en la subasta benéfica.

¿Cuál es la joya de la corona? Ni más ni menos que un BMW Sauber F1.06, usado por Nick Heidfield en 2006. Este monoplaza le valió a Heidfield la novena posición en el Campeonato de Pilotos y cuenta con más de 9000 kilómetros en sus espaldas, y fue donado generosamente por Peter Sauber. Pero no es el único producto destacado. Unos pocos afortunados podrán tener un mono de carreras firmado por Fernando Alonso, trabajar en Mercedes GP durante siete días, un reloj edición limitada del relojero oficial de la Fórmula 1 Hublot, dos plazas en el programa Feel It, de Renault...

Subasta principal

- Dos plazas en el programa 'Feel It', de Renault.
- Un entrenamiento privado con las leyendas del Rugby Jason Leonard y Will Greenwood.
- Un BMW Sauber Formula One Car (F1.06)
- Una entrevista a cargo de Piers Morgan.
- Una semana de trabajo en Mercedes GP
- Un reloj de edición limitada Gold & Tantalum Aerobang, de Hublot
- La experiencia definitiva del Gran Premio de Inglaterra, que incluye pases para el paddock, comida en el hospitality de McLaren, un tour guiado por los garajes de McLaren y una vuelta en un biplaza pilotado por Martin Brundle.
- Una estancia de dos semanas en Necker Island.

Subasta silenciosa

- Un mono de carreras firmado por Fernando Alonso
- Dos entradas para la estrena del Mago de Hoz y una fiesta exclusiva al acabar el espectáculo.
- Dos noches en el Bovey Castle, en el parque nacional Dartmoor
- Guitarra Gibson SG, firmada por Simon Cowell.
- Sala privada para el ATP Tennis World Tour Finals, con capacidad para 15 invitados.
- Estada de lujo de cinco noches en Nueva York, cortesía de Virgin Atlantic Flights.
- Pases VIP para los Red Bull X-Fighters.
- Camiseta de la Juventus firmada por la plantilla de la temporada 2009 - 2010.
- Y muchas cosas más...

Si alguno de nuestros lectores estuviese interesado en adquirir estos productos, que sepa que puede pujar por ellos enviando un correo electrónico a la dirección laura.herrod@gosh.org. Una entrada para la F1 Party cuesta ni más ni menos que 300 libras.