Sebastian Vettel (2º): "El trazado estaba mejor al final de la sesión y fue donde hicimos nuestros mejores tiempos (Libres 3). En esas condiciones es extremadamente difícil, tanto que puedes perder el coche en los ríos del circuito. Perdí algo de tiempo detrás de Mark al final de una vuelta pero es muy difícil en esas condiciones y no puedes ver nada por los retrovisores. Creo que teníamos el ritmo para poner el coche en la pole por lo que necesitamos mirar qué estrategia hizo Fernando. Pero puede ser una lotería con meteorología como esta y afortunadamente no perdimos el coche lo cual es bueno y mañana saldré desde primera fila. Estamos siendo consistentes hasta el momento, y esa será la clave".

Mark Webber (8º): "Ha sido difícil para nosotros por las condiciones cambiantes de la pista. Cuando sabes que tienes cinco posiciones de penalización en parrilla es fácil no hacer lo correcto pero estoy muy contento de haber terminado bastante arriba. Fernando paró para montar gomas frescas y quizás deberíamos haberlo hecho pero tenemos la tercera posición y eso es bueno, incluso con la penalización. Estoy deseando que llegue la carrera y ganar puestos en la parrilla. Podemos hacer mucho desde la octava posición, hemos demostrado que el coche es fuerte en todas las condiciones e intentaremos atravesar el pelotón".

Christian Horner, jefe de equipo: "Las condiciones de hoy han sido difíciles y segundo y tercero es un resultado muy positivo a pesar del desafortunado factor para Mark de tener una sanción de cinco posiciones en parrilla, lo cual le coloca octavo. Sin embargo, para Sebastian comenzar en primera fila en la carrera de casa y para Mark hacerlo desde la octava en un circuito donde adelantar es posible, hará que sea una carrera realmente excitante".

Cyril Dumont, Renault: "El día de hoy ha sido parecido a Silverstone, podías perder mucho por lo que terminar segundo y tercero es un buen resultado. Bajo estas condiciones, cuanto más tarde salieses a pista, menos rápido era el tiempo lo cual nunca es fácil. En lo referente a temas de motor, la conducción es muy importante en mojado por lo que hemos estado trabajándolo este fin de semana y parece ir algo mejor. Veremos mañana".