Heikki Kovalainen: "Mi salida no ha sido de las mejores que he tenido este año pero en las primeras vueltas seguía el ritmo de Webber y Ricciardo. Desafortunadamente tuvimos un problema en el KERS desde el principio, por lo que trunco mi ritmo durante toda la carrera. Nosotros optamos por una estrategia a dos parada, yo intenté guardar neumático hasta la primera. La parada fue bien y mi ritmo era bueno pero luego Vergne cometió un error de novato, me golpeó y tuve que volver a entrar al box. Desde ese momento sólo trataba de llegar al final de la carrera y a falta de cinco o seis vueltas ya no tenía neumáticos. A pesar que haber quedado en la 13 y 14 posición, es un resultado decente para el equipo. Aquí hemos tenido un muy buen fin de semana y ahora podemos mirar hacia adelante para sacar el mayor beneficio posible en la próxima carrera, nos vamos con una nota positiva".

Vitaly Petrov: "Estoy realmente contento por cómo fue la carrera. Hice una muy buena salida y tras la primera curva estaba justo detrás de Heikki; fui bastante cuidadoso y no quería cometer errores y desde ese momento solo intentaba gestionar los neumáticos siguiendo las instrucciones de mi ingeniero. Quiero agradecer a los muchachos por el fantástico trabajo que hicieron en los pit stops, particularmente cuando tuve que cambiar el alerón a final de la carrera. A pesar de que en algún momento corrimos décimos no estoy seguro de que un punto fuese alcanzable, pero es realmente alentador ver cómo hemos progresado aquí y sabemos que tenemos más para Silverstone, así que tenemos algo bueno por lo que luchar y eso es genial para todo el equipo".

Mark Smith, director técnico: "Nuestras posiciones finales de hoy son justa recompensa para una actuación muy buena de todo el equipo. Sin el contacto con Vergne y Ricciardo posiblemente podríamos haber acabado un par de posiciones más arriba, pero tenemos que estar contentos por cómo hemos reaccionado tras los incidentes en pista, y el hecho de que claramente hoy hemos sacado algún beneficio. Tenemos más mejoras para Silverstone y si mantenemos este nivel en la segunda mitad de la temporada va a ser muy emocionante para nosotros".

Riad Asmat, Jefe Ejecutivo de Caterham Group: "¡Qué carrera! Esto lo convierte en el deporte más grande del mundo. Estoy muy orgulloso del trabajo que todo el equipo realizó hoy. Los pit stops fueron excelentes, las estrategias y ambos pilotos lucharon tan fuerte como pudieron. Los dos incidentes evidentemente nos hicieron perder tiempo en ambos coches, pero es muy bueno ver que estamos cerca de los coches de delante, lo suficiente para dar a Heikki y Vitaly una oportunidad para luchar. Las posiciones 13 y 14 nos ayudan a consolidar nuestro lugar en el mundial, así que este ha sido un buen fin de semana".