Los cuatro pilotos de Ferrari han estado esta semana en la isla de Lanzarote, España, preparándose físicamente para la nueva temporada antes de que arranquen los primeros tests oficiales, que se celebrarán en el circuito de Jerez a mediados de la próxima semana.

Alonso, Massa, Bianchi y Rigon han practicado multitud de deportes, como el fútbol, el ciclismo de montaña o el ping-pong, con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre ellos. Los pilotos y sus fisioterapeutas también han completado varias jornadas de ejercicio físico en el gimnasio y la playa.

Acabado este 'stage", Fernando Alonso y Felipe Massa debían volver teóricamente a Maranello para participar en la presentación del nuevo monoplaza de la Scuderia. Sin embargo, como hemos informado esta mañana, la nieve ha obligado a cancelar la ceremonia.

Jules Bianchi volverá a la fábrica de Ferrari, donde hoy se reunirá con su equipo antes de coger un avión dirección a Inglaterra para participar mañana en la presentación del nuevo Force India. Rigon se quedará en Maranello, trabajando en el simulador de la Scuderia.

Los camiones de Ferrari empezarán el camino hacia Jerez de la Frontera antes de la noche del sábado, si bien es cierto que la cancelación de la presentación podría acelerar su partida.

En Jerez, Felipe será el primero en subirse al coche, mientras que Fernando pilotará los dos últimos días. En Barcelona, el asturiano pilotará los días 21 y 22 de Febrero, mientras que Felipe lo hará los dos últimos. En la segunda semana de entrenamientos, se invertirá el orden de los pilotos.

youtubeView full post on Youtube