El mercado de pilotos está al rojo vivo. Con dos únicos asientos disponibles, uno en HRT y otro en Williams, las opciones se reducen y algunos pilotos verán desaparecidas sus posibilidades de continuar en la Fórmula 1. Uno de los que quiere estar presente en la parrilla de salida de 2012 es Narain Karthikeyan.

A pesar de ser reemplazado por Daniel Ricciardo antes de celebrarse el Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto de 34 años disputó la prueba inaugural de India al volante del F111. Con un futuro incierto en la máxima competición, el indio ha afirmado sus intenciones de quedarse en la F1. "No estoy hablando directamente con otros equipos ya que mi mánager se está encargando de ello. Ahora estoy centrado en otras cosas", señalaba Karthikeyan al diario The Times of India.

Aunque ya ha sido piloto de HRT, el indio no descartaría volver a la escudería española para poder participar, así, en el mundial 2012 de Fórmula 1. Según Karthikeyan, la oportunidad de poder disputar el GP de su país fue muy importante para establecer destacables contactos que puedan ayudarle en su carrera profesional.

"El evento en Delhi ha ayudado a pilotos como yo a conectar con las empresas de India y ahora estamos analizando algunas opciones y tratando de entenderlo todo aunque, de momento, no hay nada finalizado", añadía el piloto indio a The Times of India.

Por el momento, desde la escudería española ya aseguraron que el nombre del segundo piloto no se conocerá hasta que empiece el nuevo año.